domingo, marzo 30, 2008

Salón de Barcelona 2008

Pues a la vuelta de la esquina tenemos el evento sobre comics mas grande de España. El saló de Comic de Barcelona.
El más grande por volumen no porque sea el mejor o al menos el más idoneo para cazar un dibujo y no desesperarte por ello.
Despues de leer los motivos de Nacho Skellington para evitar visitarme (esta no te la perdono). Pienso que tiene bastante razón pero si no ha disfrutado de la tranquilidad y el colegueo, ni de la buena comida, es porque no ha querido. El año pasado hubo quien se dió una vuelta por barcelona y le dio tiempo a ir de concierto y todo ( verdad señor Plissken). Yo por mi parte propongo siempre el enseñaros mi ciudad. Pero claro el friki que llevamos dentro nos pide nuestra dosis de caza del dibujo y eso amigos mios en barcelona significa. Colas y mas colas.
En fin que yo si disfruto de barcelona pero hay que hacerlo sin agobios como hace Jesus ( Nosense) y lo dice uno que ya prepara el machete para las colas de Manara, Moore y Moebius.

Que espero veros a todos a partir del jueves 17 y que consigamos los objetivos deseados, o sea el mayor numero de dibus posibles, comer bien y con amigos, charlar y reir y sobre todo disfrutar de la compañia.

un saludo desde Bcn.

4 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Buena comida en Barcelona? Se lo dices a alguien que comio/ceno 3 veces en un KFC?
Del colegueo siempre se disfruta, de la tranquilidad no tanto.
Me alegro de que vuelvas a actualizar y espero que disfrutes del salon mientras yo, pobre de mi, estare en la Exhibition Star Wars de Bruselas mientras paseo por calles repletas de tiendas de comics...
¿No os doy penita?

Nacho

Oscar_Bcn dijo...

Si Nacho hay buena comida y si no pregunta a la gente por los pinchitos que nos cenamos el año pasado. JE JE JE ademas yo puedo cocinar je je je je. En cuanto a ciudad llena de tiendas de comic pues mira madrid y barcelona estan llenas asi que no me das pena.( Que mala es la envidia leshe )En fin que espero que disfrutes por bruselas y se te echará de menos. Pero mirando el lado bueno habrá uno menos en la cola je je je je.

Alberto Díaz dijo...

Nachoooo?

Es la primera vez que dejo un comentario en tu blog y es para decirte que he abierto el mio propio, y que te he enlazado en la sección "Sketchbusters."

Un saludo afectuoso, y disfruta del Salón tú que podrás.

(Y de los pinchos`07, mejor dejamos el tema, ok?)

Salud!

Oscar_Bcn dijo...

Alberto a ver si lees bien leshe que no soy Nacho que soy Oscar no ves que firmo como Oscar de bcn si es que te puedo recomendar una optica je je je, Bienvenido al mundo blogero.

Te dejo el mismo mensaje en tu blog para que te enteres.