sábado, enero 26, 2008

Sobre AH!


Despues de una semana, en las que el cansancio producido por el nuevo curro y las pocas ganas de pasar el resto de horas delante de la pantalla.

Me doy una vuelta por ahi y leo en el blog de Milo que Adam Huges va a ir a Barcelona, y que ya se propone pedirles comisión y todo po diox( por cierto quien da la vez en la cola? ). En fin para recordar que hace tres años los dibus eran de gratix y los hacia bien bonito aqui les dejo el que yo conseguí. No es espectacular ni complicado pero en trazos sencillos expresa toda la sensualidad de Catwoman (por cierto Nacho el dibujo no esta en venta) je je je je.


Saludos desde BCN.

2 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Sin duda una maravilla, como todo lo que hace este hombre.
¿Que no esta en venta? Todos tenemos un precio....

Nacho

Oscar_Bcn dijo...

Ni de mis frias manos podras arrancarmelo ya que cuando muera (si no me matan antes y me roban) me incineraré con todos mis comics, originales y sketch. Si no es para mi no es para nadie.