miércoles, octubre 18, 2006


La mayoria de ustedes/vosotros ya deben haber visto al menos algún episodio. o han escuchado algún archivo o fragmento o simplemente les han comentado alguna vez algo de CALICO ELECTRONICO.

Así que bueno, para el que no lo sepa, decir que calico electronico es una serie en FLASH (o sea de dibus animaos) en la cual se nos presenta al tipico superheroe con identidad secreta, aliados superheroes, supervillanos e incluso un clon malvado (spiderman rules). En definitiva todos los cliches habidos y por haber de los superheroes pero llevado al humor cañí de la españa de torrente. Con un monton de homenajes y referencias a los comics de toda la vida, esta parodia del mundo pijamero, ha hecho reir a miles de internautas entre los cuales me incluyo. Consiguiendo un gran exito del cual ha derivado una serie paralela llamada HUERFANOS ELECTONICOS.
Una serie que recomiendo a todo el aquel que quiera reirse un poco, con un personaje entre batman y torrente y unos chistes divertidos, sobretodo las tomas falsas finales en las cuales los creadores desarrollan las frases mas ingeniosas.

ahi les dejo el enlace y espero que lo disfruten

http://www.calicoelectronico.com/

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Qué grande es el pequeño calico!

Plissken dijo...

Se me ha caído una yemitaaaa, jasssss!