viernes, julio 03, 2009

EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO ?

Esto que ven es la Garra o lo que es es lo mismo el asombroso escenario de la ultima gira de U2, 360º.


El pasado martes dia 30 de junio y ayer 2 de Julio los irlandeses U2 actuarón en el Camp Nou de Barcelona ofreciendo un espectaculo de luces y sonido como nunca se habia visto.


Algunos dirán que exagero pero la verdad es que todo aquel que haya asistido a dichos conciertos ya sea el del dia 30, el del dia 2 o ambos. Abrá comprobado que en lo que a espectacularidar de imagen y sonido U2 estan por delante de cualquier banda de música.


Todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que he podido asistir a los dos conciertos y s la verdad es que he disfrutado como un enano tanto de las canciones del ultimo disco como de las clasicas. Solo un pero se le podria poner a dicho espectaculo en el primer concierto hubo errores en dos grandes clasicos como son ONE y WITH OR WITHOUT YOU, y auque el conectar con la estacion espacial fue bonito rompió el ritmo del concierto. Pero aún así disfrute mucho y me lo pase en grande.

En el segundo concierto la cosa mejoró mucho no hubo interrupciones, no hubo fallos, solo musica, espectaculo, luces y sonido vibrante. En definitiva el mayor espectaculo del mundo. El escenario impresionante por volumen, forma y concepto, la pantalla espectacular. Si teneis oportunidad de verlos, si vuelven a España y los veis en algun otro pais y si os gusta su musica no lo penseis no defraudan.


Aqui os dejo el enlace al homenaje que hizo la banda al fallecido Michael Jackson. La canción Angel Of Harlem aderezada con Don´t Stop Till You Get Enough y por Man In The Mirrow (canciones estas del fallecido Jackson).
Alucinado sigo con lo visto ayer. Un saludo desde bcn

3 comentarios:

Adri dijo...

ME CAGO EN TU..........!!!!!!!!!

Dios, que envidia la ostia.

Oscar_Bcn dijo...

Joer no sabia yo que tu eras un flan de los udoses. Que el post no es para generar envidia si no para desir que el concierto merece mucho la pena, y si vuelven a españa que hay que ir a verlos si o si. Ademas como ya estaran rodados no habrá los errores que hubo en el primer concierto.

Un saludo desde Bcn

s e b a s dijo...

Yo tuve ocasión de verlos casi de casualidad en el estadio olímpico de Berlín este verano y me quedé impresionado con el montaje q llevan en esta gira. Más de 90.000 personas coreando las canciones de U2 ponen los pelos de punta a cualquiera. IMPRESIONANTES!!!!!!!