sábado, junio 27, 2009

LA VIDA TE DA SORPRESAS



Se acuerdan ustedes de esto. Si hace un año por semana santa fuí a Florencia y en una tienda de mascaras vi la mascara de V de Vendetta ya relate mi frustación al no poder adquirir dicha mascara ya que cuando fuí a comprarla la tienda estaba cerrada por pascua. Bien hasta aqui todo seguia igual, busqué la misma mascara en Venecia en un viaje posterior sin encontrar ni siquiera algo que se pareciera. En fin que dejé de buscar y me hice a la idea de que nunca tendria dicha mascara.


Pero como dice el titulo la vida te da sorpresas y resulta que el pasado 16 de junio fecha de mi cumpleaños. Mi mujer me da una caja de la cual no tengo ni idea del contenido. Cual fue mi sorpresa cuando al abrir dicha caja encontre esto.

Silvia gestionó la compra de la mascara por teléfono y sin decirme nada me dió una sorpresa y una alegría enorme. Luego me explico todo lo que habia hecho para conseguir dicha mascara. Llamadas al hotel donde nos hospedamos, contacto con la tienda, averiguar si aun estaba la mascara, etc etc etc.

Ahora cuelga de una de las paredes de casa y hasta a mi hija le gusta. Cada vez que la ve se rie a su manera y quiere cogerla. La estoy llevando por el buen camino dentro de poco le dejo algun comic je je je je.

Un saludo desde BCN

3 comentarios:

Adri dijo...

Pedazo regalo... :-D

Felicidades!!!

Oscar_Bcn dijo...

Muchas gracias Adri. Si que es un peazo regalo de verdad y no por ser una frikada si no por lo que ha costado tenerla je je je je. Ahora me falta la peluca, el sombrero y el traje y ya me puedo dedicar a derrocar al Montilla y al parlament juas juas juas

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作