sábado, mayo 02, 2009

LA VIDA YA NO SIGUE IGUAL 2

Poco tiempo y muchos cambios, ese podria ser el resumen de mi vida en los ultimos meses. Y es que si ya anuncié hace unos meses que el convertirme en padre de una estupenda niña, ha hecho que el orden establecido se haya ido al garete y una nueva forma de ver la vida y de hacer las cosas que hacia.


Todo esto para decir que el pasado dia 23 de abril contraje matrimonio por ceremonia civil. Y que he dejado de ser soltero y vivir en pecado a ser un hombre felizmente casado (de momento). En fin os dejo algunas fotillos del enlace.






De la mini luna de miel y de la comida no pongo pa no dar envidia ni nada de eso.

Un saludo desde BCN.

4 comentarios:

Plissken dijo...

Felicidades caballero, desde luego ha sido un paso pequeño para la humanidad pero MU gordo para tí. Joer, con lo que me aterran a mí las firmicas. ¡Un abrazo muy grande a toda la feliz familia y un saludo de Leti!

Adri dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! enhorabuena fiera!!!!

nonsense dijo...

...crápula... ya era maldita la hora de encontrar un sombrero con forma de silla y sentar la cabeza...

Ahí lo disfrutes y abrazos para todos, tu verás cómo los repartes.

Oscar_Bcn dijo...

Gracias gracias gracias. Pedro a ti te aterra cualquier compromiso con otra persona leshe si hasta te aterra encariñarte de los gatetes y de los monetes (muchachada nui.. nui)
En cuanto a sentar la cabez pues va a ser que no que todo va a seguir mas o menos igual solo que ahora nuestra relacion esta censada burocraticamente.