sábado, abril 14, 2007

PREPARANDO EL SALO


Una vez más, y van 25 con la presente edición, toca saló del comic de barcelona y una vez más toca preparar las hojas en blanco, los comics para firmar, los dineros para comprar, etc etc. Este año pienso dejar que todo fluya según el karma o sea que paso de preparar tanta cosa, de hacer tanta cola y de soportar a tanto friki. Se que algunos de los que leeis esto esta de acuerdo conmigo y que al menos ahora y de boquilla pensamos que hay que disfrutar el salo no sufrirlo. Así que marcado como objetivo principal Amanda Conner el resto ya se verá. Pienso relajarme mas de lo habitual, pienso llevaros de turismo por barcelona al que no la conozca y sobre todo pienso disfrutar del verdadero motivo por el que espero este salo. Y no es otro que reencontrarme con los amigos, colegas, dibujantes colegas, y esa gente que aun no ser colega o amigo te gusta ver por el hecho de compartir afición. Asi que señores Pedro, Leti, Adri, Edu, Nacho, Fran, Alberto, Juan, Milo y cía, en fin a todos los que me conocen y van a ir al saló espero pasarlo tan bien como siempre lo paso con ustedes. Haya o no haya comics por medio.


Un saludo desde bcn.


PD: paso de hacer listas de imprescindibles, y de planear estrategias de sketch buster, y de maldecir a las editoriales por hacer que tenga que pedir un megacredito para comprar tanta novedad, y paso de aniversarios y paso de originales y paso ... os lo creeis? yo de momento si el jueves dios dirá.

2 comentarios:

Juan Rojas dijo...

soy una persona tranquila,soy una persona tranquila,soy una persona tranquila,soy una persona tranquila,soy una persona tranquila,soy una persona tranquila,repite lo varias veces y igual te lo crees; yo soy de la misma opinión no seria la primera vez que ni paso por el salón y no me pongo en ninguna cola pero ya se vera como mínimo saludar a los colegas. nos vemos el viernes.

Plissken dijo...

Pues que quieren que les diga, yo creo que se pueden hacer ambas dos cosas a la perfección. El tiempo que este en el salón en mis colas NO SE VA A MENEAR NI EL VIENTO!!!!!

Pero con talante ;)