jueves, agosto 14, 2008

EVOLUCION DE LA VIDA


Este va a ser un post ñoño, algo típico de los padres primerizos (al menos eso pienso yo) que se les cae la baba con el hecho de convertirse en padres y de ver como el milagro de la vida se gesta dentro de la que es tu pareja.

Como ya sabrán seré padre de una niña a finales de año y les quiero mostrar lo que por ahora son sus primeras fotografías.

Comprobaran ustedes que la camara no es una réflex ni el fotógrafo trabaja para el National Geographic pero se puede apreciar en lo que se esta convirtiendo el feto que lleva mi mujer.

Ante todos ustedes Carla.

Con solo cinco semanas no es más que una pequeña bolsita ( ese círculo blanco con nucleo gris que hay a la sobre el centro a la izquierda. Aquí se asienta el feto se une la placenta a las paredes de la matriz y comienza a desarrollar el latido cardiaco.


Damos un paso en el tiempo ahora ya tiene 17 semanas y se aprecian sus formas. Aquí podemos ver su cabeza parte del torso y brazo.



A pasado casi un mes más y ahora ya esta plenamete definida en estas tres instantaneas podeis apreciar su perfil y el ritmo cardiaco. A mi se me parece a Montgomery Burns con esa nariz aguileña y esa mandibula inferior hacia dentro. Es algo normal en ester periodo todavia no esta al 100% del desarrollo. Realmente para los que no hayais tenido todavia la experiencia de ver esto en vivo os lo recomiendo seais o no el padre de la criatura ver como se mueve como le late el corazon es una cosa que emociona a cuaquiera.




Bueno espero que les guste las fotos de momento no hay mas pero prometo poner las siguientes en cuanto las tengamos.

Un saludo desde BCN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu fotogénica la pequeña Carla, y se le ve que sabe posar. Te va a salir una modelo... para que la vistas con trajes de superheroinas, claro... y nosotros las veamos, con los ojos en las manos.

Salut!

Alberto Díaz dijo...

Jejejeje, otro que cuelga las ecografías de su retoño... y vamos ya nosecuantos!!

Un saludo!

Oscar_Bcn dijo...

Si es que somos como borregos adiestrados Alberto se nos cae la baba y pasa lo que pasa que hacemos las misma ñoñerias.

Anónimo dijo...

Carla..... pues me gusta!!!

Gran nombre, sí señor. Ya iremos a verla en persona, ya... y le llevaremos un Wall-E de regalo :-D

Plissken dijo...

Jajaja, caballero, no se preocupe que es normal. Bonito nombre, por cierto. Y en las fotos ya se ve que va a salir a la madre y por tanto... ¡será una niña preciosa! Un abrazo, Óscar ;D

Anónimo dijo...

Si te cae la baba antes de que nazca, no quiero ni pensar el jeto panoli que pondrás cuanto tengas al baby encima! juas juas ;)

Muchas felicidades de nuevo!