martes, octubre 16, 2007

ELEKTRA DIGITAL


Buenas a todos lectores de este erratico blog. Hoy les muestro el trabajo de un gran amigo mio llamado José Manuel que llevado por un intento de saber como sacarle provecho a los programas de dibujo y retoce informatico ha creado esta maravilla. Visto el resultado y animado por el notable exito ya esta proyectando hacer nuevos personajes de comics e incluso crear uno propio.

Espero que les guste como me ha gustado a mi y si quieren ver algunas cosillas más de este personajillo solo teneis que visitar su blog http://paraiso.wordpress.com/. Sitio este que pasa a engrosar mi lista de linkeo.


Se aceptan peticiones eso si a precio de comisión que un servidor gestionará je je je je.




4 comentarios:

Plissken dijo...

Oscar, muy chula la commission/dibujo/pinup digital. A ver si hace más y seguimos disfrutando del arte del caballero, que lo merece.

Oscar_Bcn dijo...

Gracias Pedro yo tambien creo que esta chula aunque con algun defectillo pero para ser la primera no esta nada mal. Y tranquilo que habrá más.

Juan Rojas dijo...

Oscar te echamos de menos en Madrid , espero que lo de perro que quede en un susto, nos vemos.

Plissken dijo...

Oscar, felices fiestas y un abrazo mu fuerte desde Elche de Leti y mío propio. Y aunque no sabía nada del perrico, pues espero que vaya todo bien. Saludos a la familia y a ver si el año que viene es un poco mejor que este que dejamos atrás :D