lunes, febrero 12, 2007

DIME LA FRASE Y TE DIGO LA PELI

Bueno como veran a continuación soy un copión o no segun se mire.
Me explico viendo el post que ha dedicado el señor Plissken a las frases de películas me ha venido a la memoria mis partidas de adivina a que pelicula pertenece esta frase. Y me he dicho porque no lo retomamos y hacemos que participe la gente.

Es por eso que siendo un poco plagio del señor Plissken voy a poner una frase de película (mas o menos comercial) para que el que quiera intente adivinarla y escriba la respuesta con un post.

Esta es la frase:

" Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes...".

Venga a ver quien se anima a responder que esta es fácil.

3 comentarios:

milo dijo...

Je, va de trenes y tazas del bater.

Plissken dijo...

I choose not to choose live.

Y luego suena Born Slippy.

Un clásico.

La próxima, más difícil ;D

Oscar_Bcn dijo...

Si comienzo poniendolo dificil luego no participais leshe je je je je.

Enhorabuena a los premiados.

Era Trainspotting