jueves, abril 10, 2008

GRAN CONCURSO : PONLE NOMBRE A UN BEBE

Pues si señoras/es se trata, si ustedes desean participar de enviar nombres que le pondrian a un bebe ya sea niño o niña. Me vale todo pero eso si que sea el nombre que ustedes le pondrian. No me vale que me digan que le llamarian Luke Skywalker porque eso no creo que muchos de nosotros nos atrevamos aunque quisieramos.
Y por qué de este concurso pues mira porque el que aquí escribe va a ser padre o mas bien va a costear los gastos de un bicho que hasta que diga papa ya ma habrá costado mas que toda mi colección de comics.
En fin que avisados estais ahora voy a tener descendencia y eso nunca se sabe si va a ser bueno. je je je je

Un saludo desde BcN y nos vemos en una semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

konga suleisions, o cómo se diga, que mi inglés no es muy fluido...

Voto por LORELEI, si es chica... y la parienta lo permite, claro. (Si es chico... ni idea tío: ¿ANIBAL?)

Un abrazote... y no me crujas...

Juan Rojas dijo...

Felicidades ya estudiare lo del nombre y si se me ocurre algo te lo digo la semana que viene en el salón.

Nacho R2 dijo...

Valeria Von Alonso?... Franklin es muy feo... Elektra tiene su aquel... Leia me suena a gato...
Dificil eleccion... ¿Steewie si es niño no verdad?
Gabriel para niño mola, para niña... no se... ¿Athenea?

Nacho.

Por cierto, enhorabuena!!!! A ver si los Skellington algún día....

Plissken dijo...

Dios, otro que ha enfermado de paternidad ;D

Voto por Hermenegilda si es chica y Atanasio si es chico... ¡Como no querías Luke Han Alonso o Amidala Leia pues te quedas con esos! Un abrazo y muchas felicidades desde aquí para los cuatro que sois ahora en la familia, jejeje.

Alberto Díaz dijo...

Enhorabuena, sr. Oscar!!! Otro que me coge la delantera.

Siempre he pensado que Alberto es un nombre precioso. O si no, Aristóteles. Ése sí que mola, coño.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo!

Supongo que Óscar Jr. no sería mu original.
¿Qué tal algo más solemne como Salomón, Julio, Baltasar, Napoleón ó Rómulo?

Siguiendo la línea de comics: Elric, Armando o Filemón tampoco son mancos.. jujuju