sábado, octubre 06, 2007

SALIENDO EN LOS MEDIOS

Era de esperar que tarde o temprano la prensa especializada se hiciera eco de las hazañas de los Masones o de KMA (Kill Me Aviles).
No podia ser de otra forma que homenajeando a un ser que ha causado gran impacto en nuestra sociedad nos referimos al señor "asbigas" o los que es lo mismo as big as possible.
Esta foto aparece en la revista dolmen del mes de octubre en el articulo dedicado a las XII jornadas de comic de Aviles. En ella podemos ver a nuestra querida Eva ( la piba de luis), flanqueada por Edu. Vemos como muestra el cartel que luego regalariamos al señor asbiga.
Hecho que muestra la siguiente foto.
A destacar el pie de foto en el que vemos que parece ser Eva la aficionada que pide los dibujos lo mas grandes posibles y de cuerpo entero para su propia colección, craso error del escritor del articulo que no seguro no sabe de que va la historia como siempre y se la inventa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja...

que sabrán ellos...

AVILES MASÓN!

Nacho R2 dijo...

Que letra mas bonita ¿de quien será? ¿y quien es el calvo cabron que se rie del pobre chaval?

Nacho

Pablo dijo...

¿El de la camiseta de Superman es el "Asbiga" original"? ¿Nadie se ha dado cuenta que el cartel de la chca dice algo así como "Culo grande como sea posible"? ¡Le sobraba una ese en el primer AS! Todavía espero el post definitivo sobre ASBIGA 2007.

Oscar_Bcn dijo...

Señor Pablo como bien indico el cartel lo hicimos para luego regalarselo al señor Asbiga. La doble s esta hecha aposta para que provoque la risa y la confusión de los dibujantes a los que tal magno personaje muestre el cartel. Y si el señor de la camiseta de superman es ASBIGA.

Anónimo dijo...

¿Y nadei ha mandado un mail al correo de DOLMEN para desfacer el entuerto? me pregunto...

Pablo dijo...

¡Panda de cabrones que estais hechos! Todavía estoy riéndome, jajajaja