lunes, octubre 09, 2006


Este que ven ustedes es el primer dibujo que conseguí en unas jornadas de aviles hace ya tres años. Yo no pedia dibujos nunca porque en Barcelona el contacto con autores es mucho más complicado. Así que no tenia costumbre. Fué llegar a Avilés en el 2004 y ver que se podia pedir dibujos a los autores y que estos gustosamente dibujaban lo que les pidieras. Yo me estrené con Bruno Redondo autor de WENDAL un comic de fantasia heroica con todos sus arquetipos y que por desgracia aún no conocemos el desenlace. Espero que pronto veamos como acaba la historia.

Aquí os dejo el dibujo coloreado por Javier G. Pacheco otro gran dibujante y colorista de las portadas de WENDAL.

Un saludo desde BCN

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, compañero...

Con qué ese fue tu primer boceto en Avilés ¿eh?. ¡Qué cosas! El bueno de bruno debe de estar bastante desesperado con todo lo que está sufriendo su Wendall, lo que es una verdadera pena para los que como tú o como yo, le habíamos dado una oportunidad.

Eso sí, veo que se curró tu dinujo. Enhorabuena.

Plissken dijo...

Servidor también se quedó colgado con la finalización de dicha serie, a ver si hay suerte...

Y Óscar, precisamente esta semana iba a colgar mi dibujin realizado a medias por la pareja Redondo/Pacheco, pero ya lo dejo para otra semana ;)

un abrassssooooo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Actualizaaaaaaaaa

Bruno Redondo dijo...

Vaya por dios, se pone uno a buscar si las malas lenguas se dignan a hablar mal de él, y se encuentra uno de esos "hijos bastardos" que llevan dando tumbos por ahí desde tiempos inmemoriables... que guay!

Pues como veis, el Wendal no se publicó (a pesar de llevar 3 años dibujado) debido a la incompetencia de cierto supuesto editor (y no hablo del bueno de Jorge Ivan, que él entró al ruedo de Dolmen después... ya me hubiera gustado trabajar con él), pero algún día invertiré cuatro duros en autoeditarlo todo en algún tomo canijo, aunque sea para que no se quede ahí en el limbo...
Seguramente escribo palabras al viento, ya que esta nota es megavieja, pero gracias por el detalle Oscar, un abrazo muy fuerte!