Este va a ser un post ñoño, algo típico de los padres primerizos (al menos eso pienso yo) que se les cae la baba con el hecho de convertirse en padres y de ver como el milagro de la vida se gesta dentro de la que es tu pareja.
Como ya sabrán seré padre de una niña a finales de año y les quiero mostrar lo que por ahora son sus primeras fotografías.
Comprobaran ustedes que la camara no es una réflex ni el fotógrafo trabaja para el National Geographic pero se puede apreciar en lo que se esta convirtiendo el feto que lleva mi mujer.
Ante todos ustedes Carla.
Con solo cinco semanas no es más que una pequeña bolsita ( ese círculo blanco con nucleo gris que hay a la sobre el centro a la izquierda. Aquí se asienta el feto se une la placenta a las paredes de la matriz y comienza a desarrollar el latido cardiaco.

A pasado casi un mes más y ahora ya esta plenamete definida en estas tres instantaneas podeis apreciar su perfil y el ritmo cardiaco. A mi se me parece a Montgomery Burns con esa nariz aguileña y esa mandibula inferior hacia dentro. Es algo normal en ester periodo todavia no esta al 100% del desarrollo. Realmente para los que no hayais tenido todavia la experiencia de ver esto en vivo os lo recomiendo seais o no el padre de la criatura ver como se mueve como le late el corazon es una cosa que emociona a cuaquiera.
Bueno espero que les guste las fotos de momento no hay mas pero prometo poner las siguientes en cuanto las tengamos.
Un saludo desde BCN