domingo, febrero 25, 2007

DIME LA FRASE Y TE DIGO LA PELI 3

Bueno ya vuelvo a escribir por estos lares. Hoy les traigo una frase algo mas rebuscada de la cual he tirado de memoria espero.
A mi la película de la que procede me encanta y es de las pelis que siempre he me gusta ver al menos una vez al año.

La frase es:

" TODOS LOS HOMBRES DE MEDIANA EDAD SON UNOS CERDOS"

Ale a estrujarse las neuronas y no usar el google leshe. De premio un chupa chups del sabor que quieran.

martes, febrero 13, 2007

DIME LA FRASE Y TE DIGO LA PELI 2

Bueno pues ya tamos aquí otra vez con otra frasecilla. La primera resultó bastante evidente así que voy a intentar subir el listón un poquito.

Esta es la frase de hoy:

"Es hora de demostrar a tu gente lo que vales, algunas veces eso implica morir, otras matar a mucha gente".

A ver que tal se os da.

Un saludo desde BCN

lunes, febrero 12, 2007

DIME LA FRASE Y TE DIGO LA PELI

Bueno como veran a continuación soy un copión o no segun se mire.
Me explico viendo el post que ha dedicado el señor Plissken a las frases de películas me ha venido a la memoria mis partidas de adivina a que pelicula pertenece esta frase. Y me he dicho porque no lo retomamos y hacemos que participe la gente.

Es por eso que siendo un poco plagio del señor Plissken voy a poner una frase de película (mas o menos comercial) para que el que quiera intente adivinarla y escriba la respuesta con un post.

Esta es la frase:

" Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes...".

Venga a ver quien se anima a responder que esta es fácil.