jueves, septiembre 28, 2006


Hola a todos de nuevo.

Bueno después de unos dias de ausencia obligada por temas de salud conyugal ( o sea enfermedad de la pareja). Abro el correo y me encuentro con una sorpresa en forma de dibujo.
Aquí les muestro como novedad una página de " EL CAZADOR DE RAYOS" volumen 3. Inedito aún. Según palabras del autor la página es muy reveladora.


domingo, septiembre 24, 2006


Hola de nuevo a todos.

Por qué un blog? pues no se supongo que porque tengo ganas de contar cosas y esta es la manera facil. Despues de llegar de las Jornadas De Comic De Avilés pensaba escribir una cronica de lo que allí viví y disfruté con los autores, colegas, organizadores, etc... Así surgió la idea de hacer este blog y despues de tal revelación me puse a buscar un título molón.
Este llegó cuando revisando los dibujos y los originales conseguidos en dicha jornada, me puse a comparar el original del comic "EL CAZADOR DE RAYOS" con la página del comic, ahí se me encendió la bombilla. Después de pedir permiso a Kenny Ruiz para poder usar el nombre de su personaje y algunas images, que iré colgando. Solo me faltaba ponerme en marcha y despues de mucho pensar y poco hacer aqui esta "LA MARCA DE KAIN" en clara referencia a dicho comic y tambien a ese lado oscuro, ese lado malo que todos tenemos.

En fin espero que les guste y desde aqui agradecer a Pedro la ayuda prestada y a Kenny su apoyo y su permiso gracias y a disfrutar.


P.D: El dibujo que acompaña al texto es KAIN dibujado por Kenny Ruiz para este que escribe en las pasadas Jornadas del Comic de Avilés

sábado, septiembre 23, 2006

Bien hoy 23 de septiembre inaguro este blog, si lo se para los que me conocen, otro más que leer Adri je je je. La verdad es que aún no tengo muy claro que voy a ir escribiendo aquí. De que voy a hablaros. Lo que si os puedo decir es que intentaré hablar de todo lo que me inquieta, me fascina, me conmueve, etc..

Bien, con ustedes la marca de kain (gracias kenny por permitirme usar el nombre y alguna imagen de tus personajes). Espero que os guste lo que leais. Al menos yo disfrutaré escribiendo.

Un saludo a todos